Búsqueda y selección de nuevos talentos en las empresas

Con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible y aportar valor a la sociedad, desde Reactive Consultores brindamos soluciones de Selección de Personal, Consultoría e Implementación de la Nch3262- Conciliación Familiar y Laboral.

Nos enfocamos en organizaciones públicas y privadas tanto de Chile como del resto de la región brindando consultorías innovadoras que parten desde el profesionalismo y la tecnología, herramientas clave al momento de integrar propuestas de trabajo, por ejemplo:  Head Hunting y Selección de Personal. 

Sabemos que encontrar los talentos justos para cada trabajo requiere muchas horas de trabajo, por eso ayudamos a que cada organización encuentre lo que busca y nos encargamos de que este servicio sea lo más eficiente y efectivo.

Head Hunting y Selección de Personal

La combinación perfecta es posible y por eso, desde Reactive Consultores, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y candidatos. De esta forma logramos garantizarles a las organizaciones la obtención del personal necesario para desarrollar las tareas que están buscando ejecutar.

Normalmente nuestras búsquedas son:

  • Altos Ejecutivoss
  • Profesionales y Jefaturas
  • Técnicos Especialistas

De esta forma logramos cubrir todo el territorio chileno, desde Arica a Punta Arenas, con psicólogos con más de una década de experiencia en Entrevistas de Selección por Competencias y Test Psicológicos. Además, contamos con el apoyo de ProChile y El Banco Interamericano del Desarrollo, y el certificado de ConnectAmericas.

Para las personas curiosas: un poco sobre nuestra metodología de trabajo

Con el objetivo de que el servicio Head Hunting / Selección de Personal sea un éxito, en Reactive Consultores llevamos una metodología comprobada, que se adapta a cada organización, pública o privada. 

Los pasos a seguir son:

  • Diagnóstico
  • Reclutamiento
  • Selección (Garantía)

Talentos bajo la lupa y un futuro ejemplar

Es nuestra misión que nuestros clientes y sus objetivos sean concretados, por ello, contamos con un equipo preparado para que esto pueda llevarse a cabo y, de desearlo, las organizaciones no solo contarán con un talento excepcional acorde a la búsqueda realizada.

#ReactiveConsultores #RecursosHumanos #RRHH #HeadHunting #SelecciónDePersonal #Trabajo #Work #NCH3262 #IgualdadDeGénero #Chile #Latam #Latinoamerica #BusquedaDeTalentos #Oportunidaddetrabajo

blog, Noticias