“Promoviendo la igualdad de género y la conciliación: Reactive Consultores en el suplemento del Diario Financiero”

¡Estamos emocionados de compartir una noticia increíble! En Reactive Consultores, nos enorgullece anunciar que fuimos mencionados en el suplemento del Diario Financiero por nuestra destacada labor en la implementación de la Norma Chilena 3262 en el ámbito de la igualdad de género y la conciliación vida familiar, laboral y personal en Chile.

El domingo 14 de mayo, tuvimos el honor de ser mencionados por intermedio de nuestra Directora Ejecutiva  Ingrid Soto en este importante suplemento, que destaca las empresas líderes que están promoviendo una cultura inclusiva y equitativa en el entorno laboral. En Reactive Consultores, creemos firmemente en la importancia de fomentar la igualdad de oportunidades y el equilibrio entre la vida profesional y personal.

La implementación de la Norma Chilena 3262 en el ámbito de la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, nos ha permitido promover un entorno laboral inclusivo, donde se valora el talento y la diversidad. Estamos comprometidos en asegurar que todas las personas, independientemente de su género, tengan igualdad de oportunidades y sean tratadas con respeto y dignidad.

En Reactive Consultores, hemos trabajado arduamente para desarrollar un sistema de gestión que promueva la igualdad de género, la conciliación y el bienestar de nuestros clientes. Nos enorgullece ser parte del cambio hacia una sociedad más igualitaria y equitativa.

Queremos agradecer a nuestro equipo, quienes han demostrado un compromiso inquebrantable con nuestros valores y han sido fundamentales en la implementación exitosa de esta norma. También queremos agradecer a nuestros clientes y aliados por su confianza en nuestros servicios y por apoyarnos en nuestro camino hacia una cultura laboral inclusiva.

Si estás buscando mejorar la igualdad de género y la conciliación en tu organización, o tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a implementar cambios positivos en tu empresa.

#ReactiveConsultores #Norma3262 #Chile

Medios, Noticias