Reactive Consultores recibe reconocimiento por su compromiso con la integridad

 

Reconocimiento Integridad Reactive Consultores

Reconocimiento Integridad Reactive Consultores

La Fundación Generación Empresarial ha otorgado a Reactive Consultores el Reconocimiento al Compromiso con la Integridad, en reconocimiento a su labor en la promoción de prácticas éticas y transparentes en el ámbito empresarial.

La distinción fue recibida con gran satisfacción por la directora Ejecutiva de Reactive Consultores, Ingrid Soto González, quien agradeció a la Fundación Generación Empresarial por su labor en la promoción de la integridad en el mundo empresarial.

“Este reconocimiento es un orgullo para Reactive Consultores y nos motiva a seguir trabajando con ética y transparencia en todos nuestros proyectos. Creemos firmemente en la importancia de la integridad en los negocios y seguiremos promoviendo prácticas responsables y sostenibles en nuestra labor diaria”, declaró Ingrid Soto.

El Reconocimiento al Compromiso con la Integridad es un galardón que se otorga a empresas y organizaciones que destacan por su labor en la promoción de prácticas éticas y transparentes en el ámbito empresarial. La Fundación Generación Empresarial es una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial en Latinoamérica.

Desde Reactive Consultores, felicitamos a todos los premiados en esta edición del Reconocimiento al Compromiso con la Integridad y reiteramos nuestro compromiso con la integridad en todas nuestras actividades.

#ReactiveConsultores #IntegridadEmpresarial #CompromisoÉtico #ResponsabilidadSocialEmpresarial #DesarrolloSostenible #FundaciónGeneraciónEmpresarial #ÉticaEmpresarial #TransparenciaEmpresarial #PrácticasResponsables #PremioIntegridad #CompromisoReactiveConsultores

Noticias