Conferencia “La Sostenibilidad Desde La Gestión de Personas”

Reactive Consultores está asociada a la Cámara Belgolux, quienes organizaron  una Conferencia/Desayuno en formato híbrido (por zoom y presencial) el que tuvo lugar el martes 25 de octubre, de 9:00 a 11:00 horas en la Cámara de Nacional de Comercio Merced 230, Santiago.

Este evento contó con la exposición de nuestra Directora Ejecutiva Ingrid Soto, quien nos habló de “La sostenibilidad desde la Gestión de Personas”, hablando sobre los objetivos de desarrollo sostenible, los criterios ESG, cómo han influido en las nuevas metas empresariales y a cómo ha ido evolucionando la cultura empresarial, buscando la innovación por parte de las empresas para construir un ambiente laboral más sólido.

En segundo lugar, expuso nuestro Director de Estudios Sebastián Zeiss, quien presentó los resultados del “Estudio de Conciliación e Igualdad de Género en Chile”, realizado por Reactive Consultores el año 2021, abordando los temas de la Norma Chilena 3262, buscando generar un buen ambiente laboral, basado en el respeto mutuo.

El segundo Bloque, fue protagonizado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, dando a conocer los subsidios y otros beneficios que el Estado entrega a las empresas a través de la Franquicia Tributaria. Está Exposición estuvo a cargo de Diana Serna, Encargada de Gestión de Empresas y Giorgia Rivano, ejecutiva de empresas en la Unidad de Gestión de Empresas de Sence Metropolitano.

A continuación, les mostramos algunas fotos de lo que fue el evento:

Este evento ha sido grabado y prontamente lo estaremos subiendo a nuestro canal de Youtube para que puedan revisar los contenidos abordados.

 

 

#sostenibilidad #sustentabilidad #ODS #ESG #conciliación #igualdaddegénero #belgolux #reactiveconsultores #sence #nuestraprioridadsonlaspersonas

Noticias