Nos incorporamos a la Asociación de Industriales de Iquique

La Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal (AII) nace en 1990, en respuesta a los nuevos desafíos que ha ido enfrentando la región. Esté gremio tiene el compromiso de contribuir en el desarrollo integral de la Región de Tarapacá, incitando la creación de vínculos entre empresas, desarrollando proveedores, reactivando el capital humano, generando negocios y procesos de internacionalización, ayudando a abrir nuevos mercados nacionales e internacionales.

Actualmente, la asociación cuenta con 195 socios estratégicos que contribuyen en la generación de más de 100 mil puestos de trabajos en la región, el desarrollo de proveedores y la reactivación del capital humano.

Desde el día 12 de agosto de 2022, Reactive Consultores forma parte de la Asociación, comprometiéndonos a contribuir en el desarrollo integral de la Región de Tarapacá, fortaleciendo el capital humano y satisfaciendo las necesidades de las empresas que conforman ésta asociación.

Los días 25 y 26 de agosto se realizará la sexta versión del Congreso Internacional de Minería de Tarapacá CIMIT que busca promover la reactivación económica postpandemia en esa región. Participarán diferentes compañías mineras y representantes de organismos públicos. A ellos se suman participantes de otros sectores productivos de la región, como compañías pesqueras, industria y manufactura, comercio, educación, hotelería y turismo, entre otros.

Hemos sido invitados a participar de este congreso, que permitirá promover a las empresas de la Región de Tarapacá. Nuestra Directora Ejecutiva Ingrid Soto, asistirá al congreso y rueda de negocios, representando a nuestra empresa.

Estamos muy contentos con ésta incorporación y la invitación a participar de este evento tan importante para la reactivación económica de la Región.

#Chile #reactiveconsultores #nuestraprioridadsonlaspersonas #AII #CIMIT2022

Noticias