Fuimos nominados en los Premios Iniciativas Sustentables 2021

Fuimos nominados en la categoría “Igualdad de Género” en Premios Iniciativas Sustentables 2021 del HUB Sustentabilidad de LT-PULSO

El pasado 6 de enero fue realizada, en su novena edición, los Premios Iniciativas Sustentables 2021 del HUB Sustentabilidad de LT-PULSO, reconocieron a una serie de proyectos a nivel nacional, para las ocho categorías basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (17 ODS) de la ONU.

Las iniciativas ganadoras de este año por categoría fueron las siguientes: Por “Acción por el clima”, Photio. Esta categoría estuvo acompañada de una mención honrosa a Mundo Verde de BancoEstado. En la categoría “Valor compartido” el triunfo fue de Boyacompostar. En Educación Inclusiva, la plataforma de crowdfunding DaleProfe fue la primera en el podio; y en “Industria, Innovación e Infraestructura”, se otorgó el premio a Mooc Open eClass. En “Reducción de desigualdades” ganó Reutiliza Kyklos; mientras que en “Salud y bienestar” se premió a Conectatas. En “Producción y consumo responsable” a Good Meal; y por último, en la categoría “Igualdad de género” el ganador fue el Programa Mentoring de Falabella.

Agradecemos la nominación con nuestro Estudio de Conciliación e Igualdad de Género ya que sabemos la importancia que tiene la reducción de brechas en el avance de las personas, ya sea desde el plano económico, profesional y familiar.

Adjuntamos algunas fotografías del evento y esperamos seguir aportando a la reducción de brechas en nuestro país.

Derecha Javier Naranjo Ministro del Medio Ambiente- Ingrid Soto Directora Ejecutiva Reactive Consultores- Sebastian Zeiss Director Estudios Reactive Consultores.

 

Derecha Cristina Fontalba Consultora Reactive Consultores-  Javier Naranjo Ministro del Medio Ambiente- Ingrid Soto Directora Ejecutiva Reactive Consultores.

 

#hubsustentabilidad #sostenibilidad #premiosustentable2021 #reactiveconsultores #reactivamoscapitalhumano

 

 

Noticias