Infografía Beneficios Nch3262

Desde el año 2012 el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género impulsa la NCh 3262, norma de carácter voluntario que tiene como fin que las empresas y compañías implementen medidas concretas a favor de la igualdad de género y la conciliación de vida laboral, familiar y personal mediante el desarrollo de planes de acción consistentes con una estrategia corporativa. Fuente: lanoticiaonline.cl , 30 agosto 2019. Bajo este marco, la NCh 3262 genera un sinfín de beneficios a todas sus partes involucradas, desde las empresas y sus colaboradores hasta la comunidad en general.

Es por eso que en REactive Consultores ® queremos recordar algunos de estos beneficios, entre los muchos que se pueden obtener de la Norma Chilena 3262. Por otra parte, recalcamos nuestro total compromiso con fomentar la implementación de la NCh 3262, tratando de llegar a tantas empresas como sea posible y así lograr un mundo laboral más justo e inclusivo.

#sostenibilidad #nch3262 #consultoriaempresarial #reactiveconsultores #reactivamoscapitalhumano #ods #género #igualdaddegenero #sostenibilidad #excelencia #empresas #servicios #Chile #coronavirus #conciliacionlaboral

Noticias