Grabación Conferencia gratuita: Mindfulness y técnicas para manejar el stress.

Conferencia gratuita: Mindfulness y técnicas para manejar el stress.

Esta actividad está enmarcada en un ciclo de actividades, que tienen como finalidad entregar herramientas prácticas para mejorar la gestión de empresarios y emprendedores. 

También presentaremos los programas para empresas orientados a dar acompañamiento a los colaboradores.

La Conferencia estuvo presentada por Cristina Fontalba psicóloga con más de 10 años de experiencia en coaching y programas de acompañamiento el 28 de Julio a las 19 pm. hora Chile 🌟 🤲  moderada por nuestra Directora Ejecutiva Ingrid Soto.

Todos los asistentes recibirán la presentación de la actividad.

Para acceder a la actividad:

Para ingresar a la Conferencia en Directo por  Facebook ingresa aquí: https://www.facebook.com/reactiveconsultores/videos/329144458087280/

En Youtube : https://youtu.be/53v2JLjVVBM

En Spotify: https://open.spotify.com/episode/5SfIijhods1VpKVQp6O3i4?si=YPm9gdDwT4ijRgSj1PRFYg

 

Si estas interesado en la presentación y no alcanzaste a guardar cupo,  envíanos un mensaje a contacto@reactive.cl y te enviaremos la presentación.

 

#igualdaddegenero #equipos #trabajo #team #consultoria #conciliacion #gestion #mejoracontinua #norma3262 #selecciondepersonal #reactiveconsultores #capitalhumano #rrhh #negocios #conferencia #stress #emociones  #marketingdigital #empresarios #business #emprendimiento #empresas #directivos #mindfulness #conferencia #gestiondepersonas #emprender #motivacion #chile #internacional #negociosonline #liderazgo  #empresa #coaching #empresarios #capacitacion #certificacion

Noticias