Alianza See Women – Reactive Consultores

Hemos firmado una alianza estratégica con la finalidad de ofrecer programas y certificaciones a las organizaciones en temas de sostenibilidad y equidad de género.

SEE Women Latam, es una firma privada colombiana cuya actividad principal es hacer consultoría de gestión para Responsabilidad Social, Sostenibilidad, inversión social y/o valor compartido. Se dedica a la mejora de desempeño empresarial mediante el relacionamiento estratégico con los grupos de interés y la correcta gestión de las necesidades de los mismos, incrementando el impacto positivo de las empresas en las personas u otros actores relevantes.

Reactive Consultores, es una empresa privada constituida en Santiago de Chile, en el año 2013 con la finalidad de asesorar a instituciones privadas y públicas en Hunting, Selección de Profesionales, Consultorías en Capital Humano e Implementación de la Noma Chilena 3262-2012 Gestión de la Conciliación Vida Laboral Personal y Familiar e Igualdad de Género en las organizaciones.

Pronto estaremos realizando el lanzamiento de nuestra Alianza.

#mujersostenible #seewomenlatam #sustainabilitymatters #sostenibilidad #acciónclimática

#empresas #reactiveconsultores #reactivamoscapitalhumano #economiacircular #equidad #igualdad #empresarias #empresarios #rrhh #capitalhumano #consultoria #alianza 

Noticias