Encuentro empresarial en conjunto con Sence y Ministerio del Trabajo

El pasado 26 de noviembre, en el auditorio del Ministerio del Trabajo, se realizó un encuentro empresarial orientado a visibilizar las bonificaciones y/o beneficios de contratación, capacitación para organizaciones privadas, Mipe, Pyme y Grandes empresas, como también a personas. Específicamente María José Romero y Diana Serna presentó  Franquicia Tributaria, Subsidio al Empleo Joven, Bono al Trabajo Mujer, y Mario Alvarado,Despega Mipe: Jóvenes y Adulto Mayor (subsidio a la contratación). Con  la compañia de Plural Capacita como nuestra Alianza estratégica.

Adicionalmente la Encargada de Género de Sence Verónica Gutiérrez, presentó los avances en temas de Género, y finalmente Ingrid Soto presentó la Nch3262-21012 y los beneficios que las empresas pueden tener al implementar y certificarse en esta normativa y El Sello Iguala Conciliación que se obtiene por Sernameg.

Ingresa a un breve vídeo del evento directamente aquí https://www.youtube.com/watch?v=GfFzyfmiFPg

 

Agradecemos la participación de todos los invitados, y si requieren el contenido expuesto, pueden solicitarlo directamente.

Noticias