Misión Comercial Buenos Aires- Made in the Americas Global Digital Services

Reactive Consultores fue invitada a participar de la cumbre de servicios globales más importante de la región, y que por primera vez se desarrolla en Argentina: Made in the Americas Global Digital Services (MITA GDS Summit).

Organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) junto al Ministerio de Producción y Trabajo y a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, reunió durante dos jornadas a 1.200 empresarios, emprendedores, representantes de gobierno y cámaras empresariales de más de 40 países de América, el Caribe, Asia y Europa para participar de conferencias y reuniones de negocio sobre servicios y tecnologías digitales.

Los contenidos de las ponencias fueron relacionadas con nuevas tecnologías como el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la blockchain, empresas B, entre otras innovaciones globales.

MITA es parte de Outsource2LAC, el principal foro de outsourcing y offshoring de América Latina y el Caribe, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) desde 2011.

Además dentro de las actividades, se realizaron actividades de camaradería y ruedas de negocios.

Para mayor información acerca de este evento, pueden acceder directamente a http://mitagds.com

prochile-mitagds-outsource2lac-bid-cainco-argentina

prochile-mitagds-outsource2lac-bid-cainco

prochile-mitagds-outsource2lac-bid-cainco-empresarias

Noticias