II Versión Curso Economía circular y género

La segunda versión comienza el 16 de marzo 2021 

 

¡Inscripciones cerradas !

Hoy día, los profesionales deben ser capaces de desempeñar eficientemente las actividades de su competencia, sin dejar de lado los desafíos de desarrollo que enfrenta el mundo en la actualidad. Es por ello que se requieren contemplar las tendencias de la economía, estudiando el porqué han permeado cada vez más los aspectos ambientales y sociales en las mismas y cómo se ha posicionado el metabolismo de los residuos, mejor conocido como economía circular, en conjunto con la igualdad de género. Fomentar el liderazgo sostenible mediante la comprensión de esta materia es menester para que el parque empresarial entable una relación simbiótica con las esferas que se deben contemplar para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Perfil del aspirante

Empresarios, emprendedores, intraemprendedores o tomadores de decisión interesados en integrar la perspectiva de género y la circularidad en la organización en la que se desempeñan. 

 

Objetivo

Inculcar los lineamientos clave para comprender la importancia y alcance de la economía circular y la igualdad de género, así como lo atinente a los beneficios que ello genera como estrategia empresarial.

 

Beneficios para el participante

  • Será capaz de identificar las oportunidades de poner en práctica los aspectos teóricos y conceptuales adquiridos, relacionados con los beneficios que se pueden lograr a partir de la economía circular y la igualdad de género. 
  • Conocerá las principales tendencias y evolución de la economía circular como actividad transversal dentro de la empresa u organización, para el abordaje desde una perspectiva multidisciplinaria e interdisciplinaria.
  • La persona estará facultada para acompañar a tomadores de decisiones en el área financiera, gerencial y de gobierno corporativo para asesorar en cuanto a beneficios y expectativas más allá del business case.
  • Alimentará su potencial para gerenciar áreas de la organización orientadas al impacto positivo tanto a lo interno como a lo externo.

Tendrá mayor capacidad analítica para sugerir o dirigir estrategias encaminadas a la disminución de costos operativos y fomentar buenas prácticas para obtener reconocimientos que generen beneficios para la marca u organización donde labora.

¡Inscripciones cerradas !

 El curso tiene un costo de 250 dólares y puedes reservar cupo, mediante estos medios:

 

#CambioClimático #Coronavirus #EconomíaCircular #CarbonoNeutralidad #Chile #Género #Igualdaddegenero #Nch3262 #Sernameg #reactiveconsultores #reactivamoscapitalhumano #genero #equidad #seewomen #seeinvest #CostaRica #Colombia #Perú #México #ODS #Argentina #Guatemala #economiacircular 

Para conocer más acerca de este curso, déjanos tus datos en este formulario o en nuestro WhatsApp :

Noticias