Lo que nuestros Clientes dicen

Somos especialistas en Head Hunting/Selección de personas, Consultoría y Programas de Conciliación Laboral Familiar y Personal.

Reactive Consultores, ha sido un aporte de valor a nuestras operaciones, ya que hacen un exhaustivo levantamiento de perfil, posteriormente validan en conjunto con nosotros la posición, lo que nos ha ayudado a reducir considerablemente la rotación.

Para nosotros como Deceuninck, contar con un socio como Reactive ha significado la facilitación, profesionalización y mejora en el proceso de selección y contratación de nuestros nuevos colaboradores. Entregan un servicio de calidad, orientado a nuestras necesidades específicas, bajo los parámetros que esperamos y en un tiempo altamente eficiente. Sin duda, un servicio 100% dedicado que genera valor.

Reactive Consultores ha sido un relevante proveedor de servicios, en la selección y búsqueda de personas para distintos tipos de cargos en varias de nuestras áreas, se ha realizado un trabajo en conjunto, basado en los perfiles de Cargo descritos en nuestro Sistema de Calidad. Realizado la verificación de competencias de los candidatos que participan en cada proceso; Reactive Consultores ha incorporado en sus procesos, muy bien la cultura organizacional nuestra, conociendo e interactuando con las respectivas jefaturas, esto último sin duda ha sido clave en los procesos y trabajos que hemos llevado a cabo en conjunto, obteniendo satisfactorios resultados y aminorado la rotación.

Reactive Consultores ha sido un importante apoyo para nuestras empresas en la selección y búsqueda de personas para distintos tipos de cargos en varias de nuestras áreas, hemos hecho un muy buen trabajo en conjunto en el cual se analizan detenidamente los perfiles y competencias de los candidatos que participan en cada proceso, de forma tal de tomar una decisión correcta y adecuada; por otra parte Reactive ha asimilado muy bien la cultura de nuestras empresas, conociendo e interactuando con las respectivas jefaturas, esto último sin duda ha sido clave en los procesos y trabajos que hemos llevado a cabo en conjunto, obteniendo satisfactorios resultados.

“servicio cercano, certero y de muy buena calidad”