Nosotros

Reactive Consultores, es una empresa privada constituida en Santiago de Chile, en el año 2013 con la finalidad de asesorar a instituciones privadas y públicas en Head Hunting, Selección de Personal, Consultorías en Capital Humano y Programas de Conciliación Vida Laboral Personal y Familiar.

Luego de trabajar varios proyectos con el Gobierno de Chile, y los excelentes resultados obtenidos, la empresa fue seleccionada para un programa de Internacionalización para exportar servicios, en donde inicialmente se realizó una misión comercial a Escazú Costa Rica, luego a Santa Cruz Bolivia, y posteriormente se visitó de forma independiente a Perú. El programa de ProChile ha acompañado a Reactive Consultores en el proceso de exportación y esto concluyó en la asociación/consorcio con Aguilar y Asociados el año 2017.

Nuestra metodología de trabajo y procesos garantizados, nos han permitido generar proyectos de largo plazo en consultoría, y proyectos de Head hunting y selección de personal en empresas como Antena 3 Directo, Transtel, Redelcom, Surfrut, PureFruit, Toscanini Telecomunicaciones, NextTime, Madegom, Madesa, Química Miralles, Esterical, Deceuninck, entre otras. Como también experiencias en el sector público como Senado de Chile y Municipalidad de Recoleta.