Head Hunting/Selección de Personas

Somos expertos en la localización de los mejores talentos, y nuestra trayectoria de éxito se debe a una metodología probada, y sistemáticamente ajustada a cada sector, organización y jefatura, con un conjunto de valores fundamentales y la entrega de un servicio al cliente, de excelencia.

Procesos Garantizados

Nuestra clave es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y candidatos para asegurarnos de encontrar la combinación perfecta para ambas partes. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes obtener exactamente las personas que necesitan, con el fin de generar una ventaja competitiva, y nuestros candidatos encontrar la posición más adecuada para desarrollar su propia carrera.

Selección

Entregamos soluciones de reclutamiento de técnicos, profesionales y altos ejecutivos para organizaciones privadas y públicas. Somos expertos en la localización de los mejores talentos, y nuestra trayectoria de éxito se debe a una metodología probada, y sistemáticamente ajustada a cada sector, organización y jefatura, con un conjunto de valores fundamentales y la entrega de un servicio al cliente, de excelencia.

Cobertura

En Chile contamos con cobertura Nacional desde Arica a Punta Arenas, todos nuestros profesionales son Psicólogos/as con más de 5 años de experiencia en Entrevistas de Selección por Competencias y Test Psicológicos.

En Panamá nuestra cobertura específicamente está centrada en la Ciudad de Panamá y en Bolivia contamos con oficinas en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.